Laboratorio de Cultura Urbana en Santa Fe. Descubrí la fórmula para vivir de lo Q te gusta!

El Laboratorio se desarrollará de manera presencial el día 11 de octubre de 14 a 19 horas en la Esquina  Encendida

Si bien se utilizarán recursos audiovisuales, la formación priorizará la parte práctica y vivencial a través de la cultura urbana, con énfasis en las experiencias de trabajo desarrolladas por los talleristas a fin de motivar la cultura emprendedora. Los formadores son destacados representantes de la cultura Urbana en Argentina, con desempeño artístico y profesional, en la actualidad.

El encuentro tendrán como ejes la creatividad, la productividad, la gestión y los derechos culturales. Compartirán conocimientos en un laboratorio con tutores nacionales pertenecientes a la cultura urbana.

El Laboratorio de Cultura Urbana tiene como objetivo transmitir y compartir junto a los jóvenes a fin de logren manejar las herramientas específicas para poder  relacionar una perspectiva laboral vinculada a sus gustos, necesidades, capacidades y potencialidades con el aporte de unas metodologías y experiencias  de basadas en la creatividad, la profesionalización, la sostenibilidad y la construcción de redes juveniles, la filosofía colaboratiba. 

En este caso, la sostenibilidad de los resultados se centrará principalmente en la capacitación técnica y artística de jóvenes, con impacto en su futuro como iniciativas y desarrollo personal y profesional.

Imagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s