Con éxito se llevó a cabo Noche de Conversatorio y Arte Corporal en Café Caramba

Jóvenes cultores aragueños y artistas que frecuentan el Café Cultural Caramba en San Jacinto, tuvieron la oportunidad de compartir una grata noche junto a la directora de Proyecta Cultura, la argentina Romina Bianchini y los artista venezolanos Rebeca Roca, Cesar León, Alejandro Rojas y la modelo Axi Bravo, quienes comentaron las experiencias del Proyecto de Integración Cultural Latinoamericano Huellas del Arte.

 

La noche conto además con la presencia de Hanoi Carmona, quien tuvo la disposición de recibir a los jóvenes artistas y cultores que promueven este intercambio cultural en america latina, además de comentar la importancia que tiene la participación activa de la juventud en estos procesos de integración, ocupación y adecuación de espacios para impulsar y promover el hecho creador y continuar la construcción de sueños y esperanzas, la cual es posible solo en socialismo”, puntualizó la cantautora Hanoi.

Cabe destacar la presencia de Pedro “Cacayara” Blanco en el Café Cultural Caramba, de la agrupación venezolana Dame pa Matala, quien felicito y manifestó sus respetos a Huellas del Arte, “uniendo Latinoamérica con el arte, la música y las diferentes expresiones culturales, eso es verdadera revolución” mencionó el vocalista del grupo yaracuyano.

Por su parte la directora de Proyecta Cultura, Romina Bianchini mencionó haberse sentido gratamente sorprendida con el accionar de los artistas y con la importancia del trabajo en equipo que se logra entre cultores, el gobierno regional y nacional en conjunto con estos espacios alternativos para el desarrollo de la cultura.

Con estos conversatorios la Fundación Huellas del Arte promueve y lleva el contacto directo de la experiencia del Proyecto de Integración Cultural Latinoamericano “Huellas del Arte” a la colectividad, en aras de sumar mas artistas y cultores que deseen sumarse a esta iniciativa.

Aquí les dejamos el link de Facebook para observar más fotos de la actividad

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.368904956563208.1073741836.215191078601264&type=1

 

Fuente: http://www.huellasdelarte.com/2013/05/10/con-exito-se-llevo-a-cabo-noche-conversatorio-y-arte-corporal-en-cafe-caramba/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s